• Título: Diplomatura Superior en Neurofisiología Clínica: Electroencefalografía y Video-Electroencefalografía
  • Coordinadora: Dra. Silvia Kochen
  • Duración: 1 año, con una carga horaria total de 507 horas reloj.
  • Destinatarios: Neurólogos de adultos e infantiles, Médicos residentes en Neurología, Técnicos de neurofisiología, Psicólogos, Psiquiatras, Neurocirujanos que se desempeñen en el área de Neurociencias.
  • Modalidad de dictado – Presencial: Clases teóricas presenciales y/o por videoconferencia; actividades prácticas en Laboratorios de EEG y Video-EEG del Hospital de Alta Complejidad El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner”.
  • Fecha de inicio: 24 de agosto de 2016.

Inscripción: hasta el 19 de agosto. | Ingresar al formulario de inscripción >>

Lugar de cursada: Presencial en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner”. Avenida Calchaquí 5401. Florencio Varela, o por Videoconferencia (en caso de elegir esta modalidad, se enviará formato de conexión).

Requisitos de inscripción: Los y las aspirantes deberán poseer título de nivel superior, universitario o no universitario de carreras con una duración de 4 años como mínimo. Los aspirantes deben mantener una entrevista de admisión con el Comité Académico.

Aranceles y pagos: consultar al correo electrónico de contacto por aranceles y modalidades de pago para argentinos y extranjeros.

Contacto: diplo.neurofisiologia@unaj.edu.ar

DESCARGAR PROGRAMA >>