Diplomatura Superior en Planificación y Gestión de la Comunicación en Salud

Destinatarios

Graduados/as de carreras de medicina, enfermería, kinesiología, psicología, comunicación social, periodismo, trabajo social, sociología, antropología, relaciones del trabajo, ciencias políticas, y carreras afines a la salud. Personal directivo y miembros del equipo de salud, integrantes de áreas de comunicación en instituciones de salud pública y privada u organizaciones de la sociedad civil relacionadas con la salud.

Objetivos

Contribuir a la formación y actualización de profesionales de la salud de diferentes disciplinas, docentes universitarios, comunicadores/as, periodistas y demás interesados/as en las cuestiones, temas y problemas de la comunicación en ámbitos de salud, desde una perspectiva integral. Se busca que puedan incorporar herramientas tanto para analizar y comprender los procesos de comunicación en todo a la salud, como así también puedan adquirir conocimientos y técnicas comunicacionales para poder aplicarlas en la labor profesional dentro del campo de la salud.

Requisitos de ingreso

Título universitario de carrera de 4 (cuatro) años de duración como mínimo, expedido por instituciones universitarias o Institutos Superiores nacionales o privados, con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.