Diplomatura Superior en Neuroanatomía Estructural y Funcional

La Diplomatura Superior está dirigida a:

• Neurólogos/as, Neurocirujanos/as y Psiquiatras de adultos e infantiles.
  • Otros/as profesionales como Enfermeros/as, Ingenieros/as, Biólogos/as, Físicos/as y Matemáticos/as que trabajan con Resonancia Magnética Nuclear o que necesiten profundizar su conocimiento en neuroanatomía.

Requisitos de inscripción:

Los y las aspirantes deberán poseer título de grado universitario, de carreras de que tengan como mínimo una duración de 4 años, expedidos por instituciones públicas o privadas reconocidas oficialmente.

Los aspirantes deberán asistir a una entrevista con el Comité Académico de la Diplomatura para su aceptación.

Equipo de trabajo:

Dres. Darío Adamec, Tomoko Arakaki, Mariana Bendersky, Gonzalo Bonilla, Nélida Garretto, Brenda Giagante, Silvia Oddo y Fabián Piedemonte.

Modalidad de dictado:

La modalidad de la cursada es presencial con apoyatura de instancias virtuales a través del Campus Virtual de la Universidad. El dictado se llevará a cabo a través de las materias que se describen en el Plan de Estudios y para las cuales se prevé un entrenamiento de aprendizaje intensivo teórico-práctico correspondiente a diferentes regiones del Sistema Nervioso Central (SNC), que se desarrollarán con tres encuentros mensuales durante un año de manera presencial.

Cómo inscribirse:

Las y los interesados en inscribirse deberán completar el Formulario de preinscripción.

Posteriormente recibirán en su correo electrónico los datos de acceso al aula virtual de inscripciones en donde se les solicitará entregar la siguiente documentación:

• Fotocopia de la 1ª y 2ª hoja del documento del DNI.
  • Fotocopia del título de estudios obtenido.
  • Currículum Vitae.
  • Comprobante de pago de la matrícula.

Arancel y modalidad de pago:

• Matrícula única: $ 2555 a ser abonada por transferencia o depósito bancario.
  • Cuotas: 9 cuotas de $ 2555 a ser abonadas en forma mensual y consecutiva por débito automático en cuenta a partir del mes de marzo/abril 2020.

Consultas:

diplo.neuroanatomia@unaj.edu.ar