Diplomatura Superior en Neuroanatomía Estructural y Funcional

La Diplomatura Superior está dirigida a:

• Neurólogos/as, Neurocirujanos/as y Psiquiatras de adultos e infantiles.
  • Otros/as profesionales como Enfermeros/as, Ingenieros/as, Biólogos/as, Físicos/as y Matemáticos/as que trabajan con Resonancia Magnética Nuclear o que necesiten profundizar su conocimiento en neuroanatomía.

Requisitos de inscripción:

Los y las aspirantes deberán poseer título de grado universitario, de carreras de que tengan como mínimo una duración de 4 años, expedidos por instituciones públicas o privadas reconocidas oficialmente.

Los aspirantes deberán asistir a una entrevista con el Comité Académico de la Diplomatura para su aceptación.

Equipo de trabajo:

Dres. Darío Adamec, Tomoko Arakaki, Mariana Bendersky, Gonzalo Bonilla, Nélida Garretto, Brenda Giagante, Silvia Oddo y Fabián Piedemonte.

Modalidad de dictado:

La modalidad de la cursada es presencial con apoyatura de instancias virtuales a través del Campus Virtual de la Universidad. El dictado se llevará a cabo a través de las materias que se describen en el Plan de Estudios y para las cuales se prevé un entrenamiento de aprendizaje intensivo teórico-práctico correspondiente a diferentes regiones del Sistema Nervioso Central (SNC), que se desarrollarán con tres encuentros mensuales durante un año de manera presencial.

Arancel y modalidad de pago:

Consultas a diplo.neuroanatomia@unaj.edu.ar

Noticias Diplomatura Superior en Neuroanatomía Estructural y Funcional