Diplomatura Superior en Gestión de Enfermería Hospitalaria
  • Fecha de inicio: Abril 2024
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 2 (dos) cuatrimestres
  • Carga horaria: 250 horas.
  • Coordinadora: Patricia Roussel
  • Comité Académico: Martín Silberman, Lic. Silvina Lespiau. Lic. María Verónica Pellegrini y Lic. Alicia Alejandra Villalba.
  • Número de Resolución: R (CS) 33/21
  • Actividad Arancelada  | Consultar aranceles >>
  • Programa >>
  • Consultas: diplo.gestionenfermeria@unaj.edu.ar

Destinatarios

Profesionales de salud que podrán provenir de distintas disciplinas y deberán contar con una experiencia de al menos dos años de trabajo en servicios de salud preferentemente responsables de un área o una institución.

Objetivos

Formar profesionales de salud con capacidad de liderazgo y de gestión con conocimiento de marcos regulatorios, trabajo interdisciplinario y cuidados humanizados.

Requisitos de ingreso

Los y las aspirantes deberán poseer título universitario de carreras de cuatro años de duración como mínimo expedido por universidades oficialmente reconocidas. Las y los aspirantes deberán asistir a una entrevista con el cuerpo directivo de la Diplomatura para evaluar su aceptación.