Información para estudiantes: Con la cursada aprobada, se podrá cursar la correlativa siguiente

Informamos que a partir del día 18 de agosto del corriente año comenzará la inscripción a materias del segundo cuatrimestre 2020. Es importante tener en cuenta que, debido a la reestructuración del Calendario Académico 2020 por razones de público conocimiento (modalidad de cursada virtual a causa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y retraso en el comienzo de las clases), se podrán inscribir a materias según carrera o bloque todas las cohortes de estudiantes. Es decir que, en esta oportunidad, no habrá divisiones de inscripción entre ingresantes y avanzados (2° a 5° año). La inscripción se desarrollará en función al siguiente cronograma:

Cronograma de inscripciones al 2do. cuatrimestre