¿Querés cursar materias en la UNQ o en la UNDAV?

Informamos que a partir del día 05/08/2019 hasta el día 17/08/2019 los/as estudiantes podrán inscribirse a través del sistema SIU GUARANI a las materias de sus respectivas carreras.

Cuestiones a tener en cuenta:

• Se realizará un bloqueo de acceso a SIU-GUARANÍ para trámites y para aquellos estudiantes inscriptos en carreras que no corresponden al bloque que se inscribe ese día (ver bloques).
  • La oferta horaria se encontrará sujeta a disponibilidad. IMPORTANTE: verificar al momento de la Inscripción.
  • Las inscripciones según dispone Reglamento Académico tendrán un máximo de 5 materias por estudiante, con excepción de aquellas carreras que establecen una inscripción mayor.

Inscripción a materias INGRESANTES 2019

Asimismo informamos que la inscripción a materias de Ciclo Inicial se organizará de la siguiente forma:

inscripción a materias de Ciclo Inicial

En cuanto a la inscripción a materias del CBS, se mantendrán los pares de materias tal cual se estableció en el primer cuatrimestre, se puede elegir entre los siguientes 2 pares

inscripción a materias del CBS

El Instituto de Ciencias Sociales y Administración ofertará sus materias comunes, de la siguiente manera:

Oferta materias 2do cuatrimestre - Instituto de Ciencias Sociales y Administración UNAJ

1. REINCORPORACIÓN AL CICLO LECTIVO

• Se reincorporan al ciclo lectivo 2019. Recordar que el ciclo lectivo finaliza.
  • El trámite es sin turno. Se podrá presentar de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 hs / 15:00 a 18:00 hs.
  • Período: 29/7 al 02/8
  • Deberá presentarse con DNI y formulario.
  • El trámite se realizará en el momento.

2. CAMBIO DE CARRERA

• El trámite es sin turno. Se podrá presentar de lunes a miércoles de 10:00 a 13:30 hs / 15:00 a 18:00 hs.
  • Periodo: 29/7 al 31/7
  • Deberá presentarse con DNI y formulario.
  • El trámite se efectuará en el transcurso de las 72 hs.
  • Si el alumno rinde exámenes finales en el período Julio/ Agosto, se realizará el cambio luego del cierre de actas de exámenes.

3. SIMULTANEIDAD DE CARRERAS

• El trámite es sin turno. Se podrá presentar de lunes a miércoles de 10:00 a 13:30 hs/15:00 a 18:00 hs.
  • Periodo: 29/7 al 31/7
  • Deberá presentarse con DNI y formulario.
  • El trámite se efectuará en el transcurso de las 72 hs.
  • Quedará sujeto a verificación. Deberá cumplir con el 20% de la carrera de grado.