Se encuentra habilitado el sistema para solicitar el Incentivo a la investigación Docente 2017

Informamos que a partir del 12 de marzo de 2018 y hasta el 4 de mayo de 2018, se encontrará habilitado el sistema para completar la solicitud para el cobro del incentivo a la investigación docente correspondiente al año 2017.

Para completar la solicitud deberá ingresar a http://incentivos.siu.edu.ar con la clave utilizada en los procesos de categorización de 2009, 2011 y/o 2014, verificar su información y completar los campos obligatorios.

Tenga en cuenta que el sistema es desarrollado por el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores del Ministerio de Educación, por lo que la Universidad no podrá realizar modificaciones.

Luego de completar la solicitud y realizar el envío definitivo, recibirá en su cuenta de correo electrónico, un archivo en pdf. El interesado, deberá presentar la documentación impresa y firmada en la Unidad de Gestión de la Investigación situada en el 1er Piso oficina 110, Sede Central, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

En la planilla aparecerán sus datos según consten en la base de datos de recursos humanos (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la Universidad y en la última categoría de investigador obtenida para el Programa de Incentivos.

Si obtuvo recientemente su categoría en el proceso de categorización 2014, el campo “categoría de incentivos” podrá aparecer vacío (el mismo se completará cuando se actualice el sistema).

A continuación detallamos los requisitos necesarios para percibir el incentivo en la UNAJ:

• Ser docente rentado de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
  • Poseer una categoría de investigación del Programa de Incentivos o haberse presentado en la última convocatoria (2014).
  • Tener dedicación docente EXCLUSIVA o SEMIEXCLUSIVA, o bien ser becario o investigador de un organismo de ciencia y tecnología y tener dedicación SIMPLE.
  • Haber participado durante 2016 en un proyecto de investigación acreditado por el Programa de Incentivos.

Si necesitar realizar una consulta, puede hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico o llamar al Tel. 4275-6163.

Adjuntamos el manual procedimientos de incentivos >>