Saltear al contenido principal

Mesa especial de exámenes finales de terminalidad en la modalidad virtual - Del 5 al 9 de octubre de 2020

La Resolución R 123/20 habilita en el Calendario Académico la realización de mesas de exámenes finales de terminalidad en la modalidad virtual del 5 al 9 de octubre.

Las materias que, por sus características, puedan ofrecer esta instancia de examen final virtual, serán propuestas al CPE por los Institutos y deberán corresponder a:

  • último año de cada plan de estudios vigente de todas las carreras de grado
  • ultimo año de cada plan de estudios de todas las carreras de pregrado (Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, tecnicatura en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura en Documentación Clínica y Gestión de Pacientes, Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios)
  • último año del título intermedio de carreras del Instituto de Ciencias de la Salud, atento a la demanda de incorporación de este personal para la atención de la pandemia.

Se podrán inscribir a este llamado de MESA ESPECIAL DE EXAMENES FINALES DE TERMINALIDAD los estudiantes regulares con cursadas aprobadas hasta diciembre de 2019.

La resolución autoriza la solicitud de excepciones por parte de estudiantes que adeuden alguna materia del año anterior al último de su carrera, solo si fuera condición para concluir su trayectoria durante esta mesa especial. Los institutos informarán por sus redes sociales oficiales la modalidad para solicitar dichas excepciones, que serán evaluadas por cada carrera.

Ver Resolución (CS) N° 52-20 – Exp 2258-20 – Ratifica 138-20 Procedimiento Finales >>

Compartir
Volver arriba