La Universidad ofrece charlas de orientación por carrera obligatorias para los ingresantes 2019, pensadas para ofrecer un espacio en el que conocer el plan de estudios y las correlatividades de materias, las características de la cursada, el perfil del graduado, y puedan plantear sus dudas e inquietudes. Cada carrera ofrece dos charlas en opciones de días y horarios distintos, para optar sólo por una de ellas. Más abajo se ofrece el cronograma detallado de cada Instituto.

Asimismo, el viernes 1 de marzo se desarrollará la jornada de orientación general llamada “Acompañando tu ingreso” destinada a los ingresantes de todas las carreras donde se ofrecerá un espacio de trabajo e intercambio sobre cuestiones relativas al inicio de la vida universitaria: ¿cómo organizo mi tiempo? ¿qué trámites debo realizar para cursar materias? ¿existen becas de estudios? ¿qué pasa si quiero cambiar de carrera o tengo dudas sobre mi elección? Esta jornada se ofrece en dos bandas horarias distintas para optar por una de ellas: viernes 1 de marzo a las 10 hs o a las 14 hs.

CRONOGRAMA DE CHARLAS:

Charlas de orientación - INGENIERÍA y AGRONOMÍA