Jornadas de Orientación Curricular (JOC) para ingresantes 2023
Acompañar el inicio de la vida universitaria
Entre el 13 y el 17 de marzo

Entre el 13 y el 17 de marzo el Departamento de Orientación Educativa de la UNAJ organiza la 5ta edición de las Jornadas de Orientación Curricular (JOC) para ingresantes, con participación de coordinadores, docentes, graduados y estudiantes avanzados de todas las carreras de nuestra universidad.

Estas Jornadas se desarrollan cada año durante el dictado del Ciclo de Preparación Universitaria, con lo cual se suman al conjunto de dispositivos que la UNAJ ofrece para acompañar el ingreso.

Las JOC constituyen un espacio de acompañamiento y bienvenida para quienes comienzan sus estudios universitarios, una etapa nueva, llena de inquietudes, ansiedades e incertidumbres. Porque lo primero a lo que se enfrentan los y las ingresantes, es con el desafío de aprender a ser estudiantes universitarios ¿Qué queremos decir con esto? Que hay ciertos hábitos y reglas propias de la universidad como institución y de la vida como estudiante universitario en general, que son desconocidas al inicio, y que requieren de un tiempo de aprendizaje y familiarización.

Las mismas se desarrollarán en forma presencial en el Auditorio, o Aulas 120 o 118.
A continuación te compartimos el link desde el cual podés inscribirte para asistir: https://turnera.unaj.edu.ar/shifts/areas

Al hacer click en el mismo seleccioná tu carrera y luego verás las opciones de fechas y horarios para reservar. Si estás desde un celular te sugerimos que habilites la función de «sitio versión escritorio».

Es importante poder contar con tu presencia.
Te esperamos