Centro de Estudios de Idiomas

El Centro de Estudios de Idiomas tiene como misión contribuir a través de la producción y distribución de conocimiento a la democratización del acceso al aprendizaje de lenguas en un espacio de articulación y diálogo entre la universidad y la comunidad.

Tiene como objetivos la organización y el dictado de cursos de idiomas, presenciales o a distancia, el establecimiento de vínculos con otras instituciones, el apoyo para el desarrollo de las competencias comunicativas académicas de los estudiantes que participen en programas de cooperación internacional, la promoción de procesos de producción y circulación de bienes culturales fortaleciendo espacios de articulación y generando acciones colaborativas en estrecha vinculación con el territorio.

Información de contacto:
centroidiomasunaj@gmail.com