Unidad de Asuntos Estudiantiles

La Unidad de Asuntos Estudiantiles es el espacio central de referencia académica para nuestros estudiantes. Entiende en el diseño e implementación de acciones destinadas al bienestar estudiantil, las actividades administrativas que registran ingreso, trayecto y egreso de estudiantes de la Universidad; así como las acciones de acompañamiento y orientación vocacional.

De ella dependen:

Alumnos: gestiona la inscripción a materias y a exámenes, equivalencias, certificados de alumno regular, licencias, etc. Todos los trámites que realizan los estudiantes a lo largo de su trayectoria académica se administran a través de la consulta en alumnos y desde el SIU-Guaraní.

Orientación Educativa: brinda apoyo y acompañamiento para la continuidad de los estudios a través de las tutorías individuales o grupales, de la organización de clases de apoyo, la gestión de becas para padres y madres y el dictado de talleres de orientación vocacional.

Bienestar Estudiantil: asiste y gestiona, entre otros, los programas de Becas externas, Programa de Voluntariado Universitario y Seguro de Salud.

Noticias de la Unidad de Asuntos Estudiantiles