Informamos que a partir del día 31/07 comienza la inscripción a materias del 2° cuatrimestre.

Podrán inscribirse a través del sistema SIU GUARANI a las materias de sus respectivas carreras.
La inscripción quedara habilitada para cada Instituto a partir de las  10:00 según el siguiente cronograma:

Se les recuerda que los horarios pueden estar sujetos a modificación, les sugerimos verificar la página con los horarios y aulas antes del comienzo de clases.

Inscripción a materias extracurriculares 2° cuatrimestre 2017

La inscripción a las materias extracurriculares se realizará de la siguiente manera:

• Podrán inscribirse todas las cohortes excepto 2017 desde el 7 al 11 de agosto, siguiendo el cronograma de inscripción por Instituto.
  • Por su parte, la cohorte 2017 podrá inscribirse a materias extracurriculares solo el día 12/08.
Días y horarios materias 2do. cuatrimestre