Saltear al contenido principal

TIPS PARA COMPLETAR EL FORMULARIO

  1. Debés tener correo electrónico activo (Podés ver el tutorial aquí de cómo generar una cuenta gmail)
  2. Leé bien la documentación necesaria que debés subir al formulario.
  3. Es muy importante que registres en el formulario tu número de celular así podemos contactarnos con vos si es necesario.
  4. Completá cada pestaña y apretá el botón guardar (que aparece dentro del formulario en color celeste en la parte superior a tu derecha).
  5. Una vez que guardaste el formulario, descargá el pdf haciendo click en la pestaña imprimir formulario.
    Si no se descarga es porque hay datos incompletos, los mismos van a figurar en color rosado en el menú que te figura a tu izquierda.
  6. Una vez finalizada toda la operación, tu inscripción se procesará dentro de los 10 diez días hábiles posteriores. Recibirás una notificación al mismo mail con el que completaste el formulario. También podrás descargar tu comprobante de inscripción en el link del formulario con solo tu número de tramite o DNI.
  7. Es importante que leas toda la información que figura en el comprobante.
  8. Si tenés algún inconveniente o no sabés cómo completar el formulario, contactate con el Departamento de Alumnos que te brindará la asistencia necesaria en el momento.
    Consultas online: lunes a viernes de 10 a 13 hs  / 14 a 18 hs. a través del FACEBOOK del Departamento de Alumnos
    Otras consultas: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. completando este formulario >>
Informamos que hemos detectado, en algunos casos, problemas con la grabación de la información de la pestaña Tecnología, que impide la impresión del Formulario de Preinscripción. Ante ello les pedimos que generen el reclamo al Departamento de Alumnos así tenemos registrado cada caso en el siguiente link: https://forms.gle/qPEKpZJnBe2Fhgrk9
Gracias por su comprensión.
Compartir
Volver arriba