Convocatoria Compromiso Social Universitario

A partir del martes 16 de Agosto hasta el viernes 30 de Septiembre se encuentra abierta la inscripción a proyectos de voluntariado en la edición 2016 “Compromiso Social Universitario”.

Buscamos promover y fortalecer la participación de los universitarios en actividades que realicen en sus comunidades. Alentamos la identificación y solución de problemáticas sociales por los estudiantes y promovemos el compromiso social en los futuros profesionales.

Se financiará hasta $ 40.000 por proyecto. Los ejes temáticos para enmarcar a los proyectos, son:

Para inscribir tu proyecto tenés que ingresar en: http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016

Para todo tipo de información, contactos y consultas técnicas sobre la inscripción, ingresá a: bit.ly/2bc5mVk