SE SOLICITA A LOS ESTUDIANTES QUE INGRESEN AL CAMPUS POR PRIMERA VEZ EL DÍA EN QUE SE INICIAN LAS CLASES DE LA COMISIÓN EN LA QUE SE HAN INSCRIPTO.

Podes consultar el día en que inicia tu comisión en este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/15nyi5_kXzx2NchHtxliLTZa0U2anTZ9-

De acuerdo a lo dispuesto por la Resolución R Nro.48/20 las clases inician el lunes 13 de abril, día en que se activarán las aulas virtuales. Ese día es posible que el ingreso y la navegación dentro del Campus funcionen con lentitud debido a la conexión masiva de estudiantes y docentes. La primera semana de clases seguramente será un período de ajustes para mejorar el funcionamiento del campus y de las aulas virtuales.

Por este motivo, es importante que NO ingresen el lunes 13 aquellos estudiantes que eligieron otro día de la semana como día de cursada, a fin de no saturar el campus y permitir que los estudiantes que tienen comisiones ese día puedan conectarse.

Los docentes comunicarán a los estudiantes de sus comisiones, dentro del campus y una vez iniciadas las clases, la modalidad de trabajo a adoptar en cada caso, pudiendo tener momentos de conexión simultánea para ciertas actividades o indicarles trabajos que deberán realizar en el momento que disponga cada estudiante.

Centro de Política Educativa
Abril de 2020