• Este evento ha pasado.

Primera Jornada: Relación con los medios de comunicación: la universidad como fuente organizada

14 octubre | 10:00 - 16:00

Relación con los medios de comunicación: la universidad como fuente organizada

Miércoles 14 de noviembre, 10 a 16 hs
Sala del Consejo Superior,
Sede Central UNAJ
Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela

• Dirigida a integrantes de las áreas de comunicación institucional de las universidades nacionales
  • Exposiciones y taller de intercambio de experiencias
  • Actividad avalada por el CIN

Invitada/o:

Dra. Adriana Amado, es doctora en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), magíster en Comunicación Institucional y licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires (UBA), y estudiosa de la comunicación pública y los medios. Es docente e investigadora en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y es profesora invitada en distintos posgrados de Latinoamérica. Tiene publicados tres libros de su autoría y coordinó y editó siete obras colectivas. Es articulista en temas de sociedad y medios en diversos medios de prensa de Argentina. Creó catedraa.com.ar en 2004 y desde 2011 preside el Centro para la Información Ciudadana.

Pedro Brieger, periodista y sociólogo argentino, autor de más de siete libros y colaborador en publicaciones sobre temas internacionales. Actualmente se desempeña como director de NODAL, un portal dedicado exclusivamente a las noticias de América Latina y el Caribe. Colaboró con diferentes medios nacionales como Clarín, El Cronista, La Nación, Página/12, Perfil y para revistas como Noticias, Somos, Le Monde Diplomatique y Panorama.

Fecha:
14 octubre