• Este evento ha pasado.

Estancia de intercambio de estudiante de Trabajo Social en Colombia

25 abril | 08:00 - 17:00

Estancia de intercambio de estudiante de Trabajo Social en Colombia

Fernando de La Vega con el equipo de relaciones internacionales del Tecnológico de Antioquia donde está cursando.

— Nota publicada el 25de abril de 2018 —

A partir de los acuerdos establecidos con la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia Fernando De La Vega, estudiante de Trabajo Social y Nodocente de la UNAJ, se encuentra realizando su estancia de intercambio en Medellín, Colombia.

Es una experiencia de hospedaje solidario, ya que Fernando está viviendo en la casa de la familia de Ximena, quien  a su vez se encuentra en el hogar de otra trabajadora Nodocente de la UNAJ, y una manera de diagramar e imaginar movilidades estudiantiles más allá de los problemas presupuestarios. Asimismo, el intercambio gana en riqueza y profundidad al establecer lazos con las familias que solidariamente reciben a los estudiantes de otros países, subrayan desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAJ.

Fernando de La Vega está cursando seis asignaturas de la licenciatura en Trabajo Social.

Fecha:
Hora: