Habiéndose completado los cupos, finalizó la inscripción a los Cursos de Verano de Informática e Inglés Extracurricular

IMPORTANTE:

• El curso intensivo de verano constituye una instancia excepcional de cursada presencial dirigida especialmente a aquellos estudiantes que lo necesiten para no demorarse en su recorrido académico a fin de obtener el requisito necesario para la obtención del título intermedio.
  • Es muy importante tener en cuenta que es una oferta limitada y que, además, requiere de un gran esfuerzo dada la carga horaria y la frecuencia de las clases, ya que se trata de dos clases semanales de cuatro horas cada una.
  • La universidad realiza un gran esfuerzo para ofrecer esta alternativa. La inscripción responsable es una muestra de solidaridad hacia los compañeros próximos a recibirse.
  • Recuerden que estas materias se ofrecen todos los cuatrimestres en otras tres modalidades: presencial, bimodal y virtual (link hacia la información de cursadas). Además, se pueden rendir en los dos llamados a exámenes LIBRES de mayo y de octubre.

HORARIOS CURSOS INFORMÁTICA E INGLÉS EXTRACURRICULAR >>

AULAS CURSOS INGLÉS EXTRACURRICULAR