Saltear al contenido principal

Informamos que hasta el 31 de mayo de 2017 se podrá solicitar el cobro del incentivo a la investigación docente del año 2016. Para ello se encuentra habilitada la nueva planilla de solicitud desarrollada por el SIU.

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2016 deberán ingresar al nuevo sistema (http://incentivos.siu.edu.ar) con la clave usada en los procesos de categorización de 2009, 2011 y/o 2014, verificar su información y completar los campos obligatorios. Quienes se presentaron al proceso de Categorización en 2014 y aún no obtuvieron su categoría, también pueden solicitar el incentivo si reúnen las condiciones requeridas por el Programa.

El sistema para ingresar la solicitud estará habilitado hasta el 31 de mayo de 2017.

La solicitud de inscripción impresa deberá presentarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs. en la Unidad de Gestión de la Investigación (1er Piso oficina 110, Sede Central).

En la planilla aparecerán sus datos según constan en la base de recursos humanos (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y en la última categoría de investigador obtenida para el Programa de Incentivos. Si se ha presentado en el proceso de categorización 2014 y aún no ha obtenido su categoría, el campo “categoría de incentivos” aparecerá vacío (el mismo se completará cuando obtenga su categoría).

Condiciones necesarias para percibir el incentivo:

  • Poseer una categoría de investigación del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores de la SPU o haberse presentado en la última convocatoria (2014) y tener pendiente el otorgamiento de la categoría solicitada
  • Ser docente rentado de una universidad nacional o provincial.
  • Tener dedicación docente EXCLUSIVA o SEMIEXCLUSIVA, o bien ser becario o investigador de un organismo de ciencia y tecnología y tener dedicación SIMPLE.
  • Haber participado durante 2016 en un proyecto de investigación acreditado por el Programa de Incentivos.

Para descargar el instructivo de carga haga clic aquí

Para descargar el Manual de procedimientos haga clic aquí

Consultas:

Unidad de Gestión de la Investigación
4275-6163
investigacion@unaj.edu.ar

Compartir
Volver arriba