Saltear al contenido principal

La Embajada de la República de la India en Argentina informa que se encuentra abierta la postulación a becas del Programa de Cooperación Técnica y Económica de ese país. Las becas ofrecen ayuda para realizar cursos de capacitación técnica en diferentes centros de excelencia de la India, en varias áreas del conocimiento. Las áreas contempladas en la convocatoria son: Contabilidad, auditoria y finanzas; TICs y telecomunicaciones; Medioambiente y e

nergía renovable; PYMEs y desarrollo rural. Los cursos se dictan en inglés y pueden ser de gestión, especializados o técnicos.

El catálogo de los cursos disponibles puede ser consultado en este link: https://www.itecgoi.in/downloads/2016-2017.pdf

Los cursos están destinados a funcionarios del gobierno, funcionarios de los sectores público y privado, universidades, cámaras de comercio e industria. Los interesados deben poseer un nivel académico que se corresponda con el curso al que se desee aplicar, tener menos de 45 años, un mínimo de 5 años de experiencia laboral, conocimiento avanzado de inglés, y presentar un certificado médico.

Los candidatos deben completar el formulario disponible en https://itecgoi.in/meaportal/registerApplicant y luego presentar su postulación ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, encargado de remitir la solicitud a la Embajada de la India en nuestro país.

Para más información, consultar http://www.indembarg.org.ar/eoi.php?id=ITEC_Programme

Compartir
Volver arriba