Saltear al contenido principal

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCYT) junto con el Ministerio da Ciência, Tecnologia e Ensino Superior (MCTES) de Portugal informan que hasta el próximo 31 de mayo está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de investigación conjunta entre grupos de Argentina y Portugal que incluyan el intercambio de científicos.

El objetivo de la convocatoria es fomentar la colaboración en la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la transferencia de conocimiento entre Argentina y Portugal, a través de la presentación de proyectos conjuntos de investigación. Los proyectos deberán estar acordados entre dos o más grupos de investigación de ambos países, cuyos objetivos a alcanzar dentro de una escala de tiempo establecida, implementen el intercambio de personas y el acceso a instalaciones, laboratorios y equipos disponibles en cada uno de los países.

La convocatoria está abierta en todas las áreas del conocimiento. Sin embargo, se dará preferencia a los proyectos relacionados con las áreas de nanotecnología, energías renovables y ciencias marinas.

Las bases de la convocatoria están disponibles en http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/proyectos-conjuntos-de-investigacion-entre-argentina-y-portugal-11965

Compartir
Volver arriba