SE EXTIENDE EL PLAZO HASTA EL 22 DE MAYO DE 2017, 15 HS

• Fechas: Del 27 de marzo al 2 de mayo de 2017 hasta las 15 hs.
  • Destinatarios: Docentes-investigadores que dirijan y/o integren Proyectos, Programas o Unidades Ejecutoras de la UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche llama a presentar obras inéditas para financiar su publicación. El principal objetivo de la convocatoria es divulgar las actividades científicas que se llevan adelante en la UNAJ, contribuyendo de esta manera a promover la comunicación de resultados obtenidos por los docentes-investigadores de nuestra Universidad.

Las obras seleccionadas, mediante el sistema de referato, serán publicadas en formato digital en un micrositio Web -alojado en la página de la UNAJ- e integrarán el futuro repositorio de nuestra Universidad.

Es excluyente que los trabajos que se postulen presenten resultados y/o avances de investigaciones que se hayan realizado y/o se estén realizando en proyectos, programas o unidades ejecutoras de la UNAJ.

Aquí pueden encontrarse las bases de la convocatoria, los formularios para presentar y las normas de publicación:

Consultas: Unidad de Gestión de la Investigación investigacion@unaj.edu.ar