La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) informa que entre el 28 de junio y el 15 de julio de 2016 a las 12 horas permanecerá abierta la convocatoria para las becas cofinanciadas CIC UNAJ.

Las becas están destinadas a jóvenes docentes, no docentes y graduados de la UNAJ que deseen iniciarse en la investigación científica y tecnológica. Los beneficiarios deberán tener al momento de iniciación del período de beca, menos de treinta años de edad.

El estipendio de las becas cofinanciadas es de $ 12.000 que se financiarán por partes iguales entre la CIC y la UNAJ.

Modalidad de la presentación:
La presentación electrónica se realizará mediante el sistema SIGEVA-CIC (ver Anexo II en las Bases de la convocatoria que se encuentran en Descargas)

Documentación impresa y original a presentar:

El solicitante de la Beca deberá incluir en su presentación la siguiente documentación impresa:

• Formulario de solicitud de beca (impreso mediante sistema SIGEVA-CIC) con firmas en original (denominado comúnmente carátula de la presentación).
  • Fotocopia del título legalizado o certificado de título en trámite.
  • Fotocopia autenticada del certificado analítico de materias extendido por la Facultad/Universidad, en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazo.
  • Fotocopia anverso y reverso del documento nacional de identidad (deberá presentar copia del DNI válido a partir del 01/07/2015).

Los documentos deberán ser presentados en papel tamaño A4, perforados y sujetados dentro de una carpeta, en el orden que se indica y teniendo como carátula la emitida por SIGEVA-CIC, figurando el Apellido y Nombres del solicitante y del Director de beca.

Lugares de obtención y entrega de la documentación:

los formularios y bases de este concurso se pueden entregar personalmente o enviar por correo postal al Dpto. Seguimiento de la Actividad Científica de la CIC, sito en la calle 526 entre 10 y 11 de La Plata; o bien en forma personal en la Unidad de Gestión de la Investigación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Av. Calchaquí 6200, Sede Central, 1er Piso, oficina 111, Florencio Varela).
Para los envíos por correo postal, se considerarán válidas aquellas presentaciones que hayan sido remitidas por SIGEVA hasta la fecha y hora de cierre y que sean recibidas en la CIC dentro de los siguientes cinco (5) días corridos. La documentación se podrá obtener de la página web de la CIC (www.cic.gba.gob.ar).

Más información:
investigación@unaj.edu.ar