Convocatoria para participar de premio sobre investigación organizado por BAPRO

El Consejo Superior aprobó el acuerdo de colaboración institucional con el Banco Provincia, por el cual estudiantes y docentes de la UNAJ podrán participar en el Premio Anual de Trabajos de investigación sobre desarrollo económico y territorial que ha organizado el BAPRO.

El objetivo del premio es contribuir a la Identificación de soluciones concretas y específicas a los diferentes temas que hacen a la agenda de desarrollo económico y social de la Provincia, en particular aquellas vinculadas directa o indirectamente con las Pequeñas y Medianas Empresas.

Esta convocatoria fomenta la participación de estudiantes, docentes, no docentes y graduados en una problemática real y concreta, a la vez que permite la articulación institucional con el banco.

El premio está organizado en base a dos zonas diferenciadas (Conurbano / Interior de la provincia de Buenos Aires) y contará con dos categorías:

• Estudiantes universitarios o terciarios
  • Libre, en el cual podrán participar profesionales, estudiantes de posgrado o maestría, docentes y/o idóneos en general.

Los montos de los premios serán:

• Primer premio, $ 100.000 y diploma
  • Segundo premio, $ 50.000 y diploma
  • Tercer premio, $ 35.000 y diploma

Especificaciones:

• El cierre de la convocatoria está previsto para el 28 de junio de 2019 y la publicación de resultados para el 15 de setiembre de 2019.
  • Se podrá presentar un trabajo en calidad de autor, pudiendo existir hasta 2 coautores.
  • No se podrán presentar trabajos que hayan resultado premiados en otros certámenes o que ya hayan sido publicados.
  • El idioma a presentar será castellano, con un mínimo de 30 páginas y un máximo de 70, en letra Arial 12 con espaciado simple. Deberán incluir un abstract de nomás de 2 páginas.
  • Se deberá presentar el trabajo sin nombre del autor, con seudónimo, y sin ninguna referencia a nombre original ni agradecimientos. Y en sobre aparte (cerrado) deberán incluir nombre real. Ambos sobres deberán ser entregados en mesa de entradas a nombre de Instituto Pyme Bapro.
  • Se podrán presentar tesinas de grado o posgrado no publicadas.
  • El jurado estará conformado por el presidente del Banco, quien lo presidirá y designará a los restantes jurados, personalidades del mundo académico, de los negocios y/o función pública.

Consultas: