Convocatoria para la Divulgación Científica mediante la Publicación Digital de Libros y Artículos Inéditos – 2020

Fechas: del 28 de julio de 2020 al 8 de febrero de 2021

La Universidad Nacional Arturo Jauretche convoca a la presentación de textos de divulgación científica inéditos sobre resultados y/o avances de investigaciones. La convocatoria propone fortalecer y promover la popularización de las actividades científicas desarrolladas por los docentes investigadores de la Universidad.

En el marco de esta convocatoria es excluyente que los textos presenten resultados y/o avances de investigaciones que se hayan realizado y/o se estén realizando en proyectos, programas o unidades ejecutoras de la UNAJ.

Los textos de divulgación científica podrán presentarse bajo los siguientes formatos:

• Libros: entendidos como obras de divulgación científica con una extensión mínima de 30.000 palabras y máxima 70.000 palabras, y
  • Artículos: entendidos como escritos de divulgación científica breve, con una extensión mínima de 3.000 palabras y máxima de 9.000 palabras.

Destinatarios: Docentes-investigadores/as que dirijan y/o integren Proyectos, Programas o Unidades Ejecutoras de la UNAJ

Aquí pueden encontrarse las bases de la convocatoria, los formularios de presentación y las normas de publicación.

Consultas: Unidad de Gestión de la Investigación investigacion@unaj.edu.ar