Convocatoria Movilidad Estudiantil SNRA 2019

En el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, una iniciativa que promueve que las universidades, de forma voluntaria, realicen acuerdos para reconocer mutuamente trayectos formativos, para que los estudiantes puedan tener distintas alternativas en su recorrido hasta llegar a su graduación, se lanza la convocatoria para movilidad estudiantil para 2019.

Duración de la movilidad: desde agosto de 2019 hasta diciembre de 2019

Fecha límite para presentar solicitudes: viernes 5 de julio de 2019

Ayuda económica disponible:

Se garantiza traslado hasta la Universidad de destino, seguro de vida y de salud, alojamiento y manutención durante el período que dure la movilidad.

Carreras participantes:

• Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería en Informática
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Petróleo
  • Bioingeniería

Requisitos:

• Ser estudiante de alguna de las carreras participantes.
  • Tener regularizadas al menos, todas las materias previstas en el primer y segundo año del plan de estudios.
  • Regresar a la institución al finalizar la movilidad.
  • Promedio académico igual o mayor a 7 (SIETE).
  • Se valorará el Promedio Académico y el grado de avance de la carrera
  • Se valorará la participación previa en proyectos de investigación, vinculación y/o voluntariado
  • Se realizará Entrevista Personal

Contacto:
Por cualquier consulta acercate a la oficina de Bienestar Estudiantil o escribinos a bienestarestudiantil@unaj.edu.ar