Convocatoria Movilidad Estudiantil SNRA 2019

En el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, una iniciativa que promueve que las universidades, de forma voluntaria, realicen acuerdos para reconocer mutuamente trayectos formativos, para que los estudiantes puedan tener distintas alternativas en su recorrido hasta llegar a su graduación, se lanza la convocatoria para movilidad estudiantil para 2019.

Duración de la movilidad: desde marzo de 2019 hasta agosto de 2019

Fecha límite para presentar solicitudes: jueves 15 de noviembre de 2018

Lugar de entrega de solicitudes: oficina de Bienestar Estudiantil, Sede Central UNAJ, Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela

Movilidades disponibles: 10 (diez)

Universidades de destino: Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional del Centro, Universidad Nacional San Juan Bosco, Universidad Nacional de Tucumán y Universidad Nacional de Misiones.

Ayuda económica disponible: Se garantiza traslado hasta la Universidad de destino, seguro de vida y de salud, alojamiento y manutención durante el período que dure la movilidad.

Carreras participantes:

• Ingeniería en Informática
  • Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Petróleo
  • Bioingeniería

Requisitos:

• Ser estudiante de alguna de las carreras participantes.
  • Tener regularizadas al menos, todas las materias previstas en el primer y segundo año del plan de estudios.
  • Regresar a la institución al finalizar la movilidad.
  • Promedio académico igual o mayor a 7 (SIETE).
  • Se valorará el Promedio Académico y el grado de avance de la carrera
  • Se valorará la participación previa en proyectos de investigación, vinculación y/o voluntariado
  • Se realizará Entrevista Personal

Contacto:
Por cualquier consulta acercate a la oficina de Bienestar Estudiantil o escribinos a bienestarestudiantil@unaj.edu.ar