AGREGANDO-VALOR

Objetivos:

• Promover la conformación y fortalecimiento de equipos de trabajo multidisciplinarios en las universidades, y su vínculo con el entorno.
  • Impulsar que las universidades articulen proyectos con multiplicidad de actores (públicos y privados), con la finalidad de transferir conocimientos y/o tecnología en el marco de proyectos productivos.
  • Fomentar la profundización de vínculos entre las universidades y el sector público y privado regional / local.
  • Promover la generación de conocimientos de rápida transferencia y alto impacto en el desarrollo local y nacional.

Plazo de presentación de proyectos:

• Del 23 de Agosto al 30 de Septiembre de 2016.
  • La Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNAJ recibirá los proyectos impresos hasta el 5 de Octubre.

Monto de financiación: Hasta $120.000 por proyecto.

¿Quiénes pueden presentar Proyectos?
La Convocatoria está abierta a la comunidad universitaria que realice acciones de vinculación, innovación y transferencia de tecnología: universidades públicas nacionales y provinciales debidamente acreditadas, con el compromiso y aval de sus respectivos rectores y responsables de vinculación.

Líneas:

• Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías
  • Industria agroalimentaria.
  • Innovaciones que aporten a la generación de emprendimientos productivos en todas sus áreas.
  • Ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad.
  • Genética, biotecnología y materiales.
  • Desarrollo regional.

Bases de la Convocatoria: Click AQUI