Del 15 al 26 de agosto, la Comisión de Investigaciones Científicas convoca a alumnos de Universidades Nacionales o Provinciales -con asiento en la provincia de Buenos Aires- a presentarse a las Becas de Entrenamiento 2017.

El objetivo de las Becas de Entrenamiento es posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de reafirmar su vocación para la investigación científica.

Las becas están destinadas a alumnos universitarios de hasta 28 años de edad que se encuentran cursando el último año de su carrera universitaria y que tengan aprobadas, al momento de la presentación, como mínimo el 60 por ciento de las asignaturas. El plazo de duración de las becas es de un año -entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018- y suponen una dedicación de 15 horas semanales.

La documentación se deberá obtener exclusivamente en la página WEB de la CIC Bases y Formularios y entregar o enviar por correo postal al Departamento de Seguimiento de la Actividad Científica de la CIC. Para los envíos por correo postal, se considerarán válidas aquellas presentaciones que hayan sido remitidas con anterioridad a la mencionada fecha y que sean recibidas en la CIC hasta el 5 de septiembre de 2016 inclusive.

Más información: investigación@unaj.edu.ar

Bases y formulario en http://www.cic.gba.gov.ar/becas-entrenamiento-cic.php