Convocatoria a beca para estudiantes " Fortalecimiento de experiencias de comercialización de la Economía Popular Social y Solidaria de organizaciones de FAMESA/CABA AMBA”

Convocatoria a beca para estudiantes «Fortalecimiento de experiencias de comercialización de la Economía Popular Social y Solidaria de organizaciones de FAMESA/CABA AMBA”

Para estudiante que se encuentre cursando 3ro/4to/5to de las carreras de Ingeniería, Ciencias Sociales y Administración.

Requisitos Estudiante:

• Que se encuentre cursando 3ro/4to/5to de las carreras de Ingeniería, Ciencias Sociales y Administración.

Preferentemente pero no excluyente:

• Que haya cursado DE y/o participado de actividades del Club de Emprendedores
  • Que sea proactivo y con predisposición al trabajo en equipo.
  • Que haya participado en proyectos de extensión/voluntariado u otras convocatorias similares.
  • Conocimiento de formulación de proyectos

El estudiante seleccionado podrá incorporarse al equipo del programa «Cooperativismo y Economía Social en la Universidad» (1 vacante)

• Monto: $ 4000 mensuales
  • 10 hs semanales