A partir del lunes 19 de febrero los/as estudiantes que quieran iniciar el trámite de Solicitud del título deberán hacerlo de manera personal en el Departamento de Alumnos.

Por el momento, el trámite no se realizará vía portal de autogestión SiU Guarani, ya que el sitio se encontrará en mantenimiento con el objetivo de perfeccionar sus prestaciones. Hasta tanto el mismo se encuentre operativo nuevamente, el/la estudiante deberá presentar la documentación (*ver más abajo) y llenar un formulario en el Departamento de Alumnos.

De esta manera se agilizará el trámite ya que el/la estudiante, en un mismo momento, completa el formulario y presenta la documentación. Por otro lado la amplia franja de atención del Departamento de Alumnos genera mayor accesibilidad a la hora del trámite.
A continuación detallamos la documentación que debe presentar el/la alumno/a y el modelo de formulario a completar: (*)

Comprobante de pago del arancel del título:
Deberá abonarse en la Secretaría Económico Financiera, 1° piso Sede 1 (ex YPF) de lunes a viernes de 10 a 16 hs
Original y copia del DNI
Original y copia del título secundario legalizado:
   Si usted ha realizado el trámite por otro título, queda exceptuado de este paso
Certificado de Libre deuda de la Biblioteca:
En la página biblioteca.unaj.edu.ar encontrará el botón de “Libre Deuda”, debe completar un formulario vía web.
Pasados los dos días hábiles deberá  retirarlo por la sala de lectura ubicada en el 2do piso del edificio Mosconi, en el horario de 10 a 14 hs. hasta el 23/03 inclusive. Desde el 26/03 el horario será de 10 a 17 hs. siendo el horario de atención de la sala de lectura.

TRÁMITE DE SOLICITUD DE TÍTULO >>

Debido a estos cambios el Área de Títulos y Certificaciones tiene un nuevo horario, los días martes de 10 a 12 y los jueves de 14 a 16hs.