Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales de la Fundación Carolina

Se encuentra abierta la Convocatoria a becas 2020-2021 para doctorado y estancias cortas postdoctorales de la Fundación Carolina

A través de las becas de doctorado, docentes procedentes de universidades de Iberoamérica podrán postularse a programas para obtener un doctorado en centros académicos españoles. Por su parte, las becas de estancias cortas posdoctorales están dirigidas a docentes de las universidades iberoamericanas en posesión del título de doctorado y propician intercambios académicos de alto nivel entre España y América Latina.

En esta convocatoria se otorgarán 50 becas de doctorado y otras 50 de estancias cortas posdoctorales, cada una dotada de 1.200 euros mensuales.

Las/os interesadas/os en postularse a las becas deben dirigirse a la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAJ (Av. Calchaquí 6200, oficina 114, 1er piso, Florencio Varela. E-mail: internacionales@unaj.edu.ar) desde el 3 de febrero hasta el 23 de marzo para solicitar el alta como candidata/o en el programa que corresponda (doctorado o estancias cortas postdoctorales).