1° Convocatoria para la presentación de artículos - Revista ED 2020

• Fecha de la 1ra convocatoria: hasta el 20 de abril de 2020
  • Ver normas de publicación aquí >>
  • Envío de artículos:biblioteca@unaj.edu.arinternacionales@unaj.edu.ar

La revista Universitaria Experiencia Docente (ED) es una publicación institucional de indexación internacional de acceso abierto con revisión por pares de alcance mundial, realizada por la UNIVERSIDAD ECCI- Entidad Editora, EDP UNIVERSITY OF PUERTO RICO, UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE, ASOCIACIÓN MEXICANA DE PEDAGOGÍA, UNIVERSIDAD LA SALLE, especializada en estudios surgidos en el ámbito de la educación superior. Publica artículos, avances y resultados de investigaciones en torno a procesos de construcción, transmisión y aplicación de conocimiento, que se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Cobertura temática

Las temáticas de la revista Experiencia Docente están enfocadas a los campos de la Ingeniería y la Tecnología. Adicionalmente, también tienen cabida los temas de educación, ciencias naturales y salud, siempre y cuando estén relacionados con la ingeniería.

Público objetivo

La revista Experiencia Docente está dirigida a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales de la comunidad científica, tecnológica e industrial, nacional e internacional, que trabaja e investiga con el norte puesto en el mejoramiento de la calidad de la educación superior.