InicioNoticiasGrabaron el primer programa de TV en los estudios de la UNAJ

Noticias

Grabaron el primer programa de TV en los estudios de la UNAJ

 

Se trata del piloto del programa periodístico “Soy del Sur”, realizado por miembros del Nodo Conurbano Sudeste, en colaboración con la Unidad de Vinculación Audiovisual de la UNAJ.

El programa tuvo como protagonistas al escultor  Tito Ingenieri  y  al músico fundador del grupo de rock Vox Dei, Willy Quiroga, ambos vecinos del partido de Quilmes.

“Soy del Sur” es un programa periodístico donde entrevistador y entrevistado comparten una charla de ida y vuelta. Dos vecinos de las localidades de Avellaneda, Florencio Varela y Quilmes se cruzarán en dos encuentros e invertirán sus roles.

En un clima muy cálido, los protagonistas debatirán temas que construyen la  identidad, las particularidades y las diferencias de sus barrios. Estarán acompañados de imágenes de apoyo sobre una pantalla gigante que irá ilustrando la charla con personajes, actividades, objetos,  y el contexto geográfico al que pertenecen.

Historias de vidas y temas del sur se entrecruzarán en un ida y vuelta que anulará las figuras de entrevistador y entrevistado para transformar la entrevista en una charla de vecinos, que  hará partícipe al espectador  de relatos, sentimientos e identidades compartidas.

Buscar en UNAJ

Volver

© Universidad Nacional Arturo Jauretche 2012. Todos los derechos reservados
Av. Calchaquí 6200 | Florencio Varela (CP1888) Buenos Aires Argentina Tel: +54 11 4275-6100 www.unaj.edu.ar