InicioUnidad de Asuntos EstudiantilesBienestar EstudiantilCentro de Política EducativaBienestar estudiantilBecas del Ministerio de Educación de la Nación

Becas del Ministerio de Educación de la Nación

El Ministerio de Educación de la Nación cuenta con el Programa Nacional de Becas Universitarias, el mismo tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema que garantice  el acceso y la permanencia de las y los  estudiantes en las instituciones de Educación Superior. Al mismo tiempo, a través de la creación de las Becas Bicentenario se busca fortalecer en particular a las carreras de carácter científico-técnicas, consideras estratégicas para el desarrollo nacional.

El Programa cuenta con dos tipos de becas que se eligen de acuerdo a la carrera en la cual se encuentre inscripto el/la estudiante:

• Becas Universitarias (Carreras de Enfermería, Kinesiología, Organización y Asistencia de Quirófano, Administración y Relaciones del Trabajo).
  • Becas Bicentenario (Para todas las carreras de Ingeniería, Gestión Ambiental y Bioquímica, Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva).

Para más información sobre el Programa acceder a www.becasbicentenario.gov.ar.

Por consultas dirigirse a las oficinas de Bienestar Estudiantil, comunicarse al 4275-6125 o por mail a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apoyo para la inscripción a becas PNBU-PNBB

IMPORTANTE – YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA BECAS