Siu-Guaraní

Datos para ingresar al sistema:

Dirección web del Sistema Guaraní:
https://guarani.unaj.edu.ar/ .

Si ingresa por primera vez al sistema deberá ingresar:

Usuario: Su número de Documento.

Clave: 12345 (La clave es la misma para todos los alumnos, es por eso que al conectarse por primera vez le va a solicitar, obligatoriamente, que la modifiquen)

Para ver los horarios asignados:

Una vez que se haya iniciado sesión en el sistema, ingresar en el menú de la izquierda a "Cursadas"

Luego "Consulta". Allí visualizarán la lista de materias y por cada una ir a "Ver detalle" para ver el horario correspondiente.

Información para comenzar:

El sistema, una vez que inicien sesión por primera vez (ingresando usuario y clave), les va a solicitar que cambien la contraseña que le brindamos (12345). Tener en cuenta que la contraseña debe ser mayor a 4 caracteres.

Sistema SIU Guaraní.

El SIU-Guaraní es un sistema de gestión de alumnos que registra y administra todas las actividades académicas de la universidad, desde que los alumnos ingresan como aspirantes hasta que obtienen el diploma.

El sistema reflejará TODA su historia académica (materias aprobadas, finales aprobados, promociones, inscripciones, noticias, etc), a través del mismo se podrán inscribir a Materias o Finales en forma autónoma desde una PC sin necesidad de acercarse a la Universidad para realizar estos tramites.

Brindará la posibilidad de autogestionar sus actividades universitarias. Además podrán, a través de su usuario personal, visualizar y administrar:

Historia académica:
Consultar tus cursadas regularizadas, así como tambien tus notas de parciales o finales.
Inscripciones:
Podrás inscribirte a las Cursadas, finales o anular los mismos.
Datos Personales:
Actualizar tus Datos Personales.

Última actualización el Viernes, 21 Diciembre 2012 13:57

Buscar en UNAJ